Acuario

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de acuario:

Planeta: Urano

Color: Azul Marino

Día: Sábado

Número: 3

Perfume: Canela

Compatibilidad: Acuario, Sagitario, Libra, Aries, Géminis, Leo

Partes del cuerpo sensibles: Tobillos, cabeza, vesícula y nervios.

Personalidad:

Es independiente, muy tolerante, progresista, artístico, intelectual y muy humano. Su personalidad es cambiante ya que siempre esta en movimiento; le gustan las aventuras y los retos complicados; le gusta ser muy individualista. Poseen grandes cualidades humanitarias: aunque estén llenos de problemas siempre quieren arreglar la vida de los que los rodean, siempre están dispuestos a dar ayuda a quien se la pide, algunas veces cuando no pueden hacer o lograr lo que quieren se deprimen demasiado cambiando su personalidad.
Es muy carismático y negociante, tiene buena capacidad para dedicarse a las ventas y al trato con la gente ya que tiene un gran poder de convencimiento. Le gusta organizar fiestas o reuniones, es por eso que le llaman el rey de las relaciones públicas. En el área del dinero aunque no es la más importante, siempre logran tener lo necesario para vivir bien.
Como padres suelen ser los grandes amigos de sus hijos, les dan mucho respeto y confianza, haciendo que triunfen en lo que sus hijos quieran, sin embargo les hace falta ser más cariñosos ya que siempre están ocupados en problemas ajenos.

En el amor:

El amor es unas de las áreas más complicadas ya que necesita una pareja que lo sepa comprender y le cumpla todos sus gustos; no le gusta sentir que lo controlan y cuando se compromete formalmente con una persona es leal y constante.

En lo sexual:

Es muy sensible y selectivo, no se enamora de cualquier persona, ésta tiene que ser muy especial. Es muy activo sexualmente, pero antes tienen que haberle conquistado el corazón. Le gusta que lo admiren y que lo halaguen, le gustan las aventuras, los viajes y las cosas emocionales. Urano, su planeta, lo llena de sensibilidad. Le gusta tener la razón en todo. Cuando se enamora, vive para hacer feliz a su pareja.