Aries

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de Aries:

Planeta: Marte

Color: Rojo

Día: Martes

Número: 8

Perfume: Lavanda

Compatibilidad: Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Acuario y Libra.

Partes del cuerpo sensibles: Cara, cabeza, dientes, cerebro y espalda.

Personalidad:

Las características más sobresalientes de aries son: muy idealistas, valientes, veloces, independientes, apasionados, y grandes líderes. Las características más sobresalientes de aries son: muy idealistas, valientes, veloces, independientes, apasionados, y grandes líderes.
Les gusta iniciar cosas nuevas, son buenos deportistas, tienen una rapidez mental que hace que tomen grandes decisiones sin importar los riesgos. Tienen muchas ideas en la cabeza y eso los hace confundirse en una etapa de su vida pero después adquieren madurez y aprenden de sus experiencias.
Para aries no existen las cosas imposibles, les gustan los desafíos y casi siempre logran lo que se proponen. Tienen grandes valores morales y le gusta luchar, defender y proteger a los que les rodean.

En el amor:

En el área del amor son muy sensuales y apasionados y eso los hace atractivos hacia el sexo opuesto. Algunas veces son muy impacientes, les encantan los riesgos y eso los hace que algunas veces se equivoquen al elegir a su pareja, sin embargo, cuando encuentran el amor lo cuidan y luchan por él.

En lo sexual:

Es muy activo, le gusta dominar en la relación ya que su planeta marte lo pone en acción y con cierta agresividad. Le encantan las aventuras, es muy fogoso y demuestra sus emociones a la persona amada. Es poco romántico.