Cáncer

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de cÁncer:

Planeta: Luna

Color: Blanco

Día: Lunes

Número: 2

Perfume: Floral

Compatibilidad: Tauro, Virgo, Piscis, Capricornio, Escorpio

Partes del cuerpo sensibles: Pecho, estómago, piel, hígado y brazos.

Personalidad:

Es unos de los signos mas resistentes, inteligentes, y hogareños, tienen muy buena memoria, son simpáticos, perceptivos y muy sentimentales. Casi siempre demuestran mucho amor y protección para sus seres queridos, sin embargo, solamente a los que están muy cerca de él ya que le gusta seleccionar a sus amistades.
Algunas veces suelen ser extremistas, se sienten demasiado felices o demasiado tristes. Una de las cosas que los hacen más felices es cuando sienten que están dando más de lo que reciben. son buenísimos padres ya que su prioridad está en la familia y la seguridad de sus hijos.
En el área del dinero les dá confianza tener algunos ahorros pero en el momento menos esperado se lo gastan todo, tienen buenas ideas para emprender negocios pero casi siempre necesitan de alguien que les cuide su dinero.

En el amor:

Suelen ser muy afectivos y atentos. Gracias a su gran corazón y paciencia logran conquistar el corazón de su ser amado aunque suelen ser un poco posesivos. Siempre hacen felices a sus seres queridos, les gusta dar sabios consejos. Cuando cáncer se enamora entrega todo el corazón.

En lo sexual:

Cáncer considera el sexo como unas de las cosas más importantes de su vida, le gusta dar placer a su pareja más que recibirlo. Su planeta, la luna, lo hace cambiar, es por eso que una epoca está super activo y ardiente y otras épocas frío y desinteresado. Son atraídos a ser infieles si no están totalmente satisfechos con su pareja, pero esto es muy dificil que suceda ya que siempre tiene como número uno a la familia.