Capricornio

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de Capricornio:

Planeta: Saturno

Color: Verde

Día: Sábado

Número: 4

Perfume: Aromas Florales

Compatibilidad:Capricornio, Virgo, Piscis, Cáncer, Escorpio, Leo

Partes del cuerpo sensibles: Piernas, rodillas, frente y órganos reproductores.

Personalidad:

Es responsable, negociante, inteligente, trabajador, ahorrador y dominante. Muchos de ellos tienen problemas personales cuando tratan de controlar a los demás; tienen la tendencia de alejarse. Para lograr sus objetivos hacen enormes sacrificios por lo que se cansan demasiado. Reflejan seguridad y firmeza ya que son exigentes con ellos mismos y con los demás.
Tienen muy buena memoria, pueden ser muy buenos administradores y eso hace que después de grandes esfuerzos logren una buena estabilidad económica ya que en el dinero son prácticos y ahorrativos, además de que saben administrar su dinero y el de su familia.
Los padres Capricornios hacen esfuerzos sobre humanos para asegurarse de que sus hijos sean mejor que ellos cuando fueron niños; tratan de ofrecerles todas las oportunidades, pero suelen ser regañones y estrictos con ellos, a pesar de eso, las mamás son muy protectoras y toman en cuenta todas las necesidades para asegurarles un buen futuro a sus hijos.

En el amor:

Se enamora con facilidad y en corto tiempo, sin embargo es muy cauteloso antes de involucrarse en una relación sentimental. Son difíciles de conquistar, les gusta recibir halagos, cariño y admiración aunque ellos son poco expresivos. Aunque algunas veces les gusta tener una vida solitaria, una vez que inicia una verdadera relación amorosa será super fiel.

En lo sexual:

Es posesivo y algo celoso ya que el amor y la lealtad son todo para él. Tiene una intensa necesidad de que le den atención y amor, algunas veces es desconfiado y cauteloso por miedo que lo engañen, le gusta que le digan frecuentemente frases de cariño y comprensión. Es pasivo sexualmente, siempre busca que lo comprendan, saturno su planeta, le dá fuerza para luchar por quien ama. Los demás aprecian su buen corazón ya que sabe perdonar.