Escorpio

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de Escorpio:

Planeta: Plutón/Marte

Color: Tinto

Día: Martes

Número: 9

Perfume: Sándalo/Flores

Compatibilidad: Escorpio, Tauro, Cáncer, Piscis, Capricornio, Virgo

Partes del cuerpo sensibles: Garganta, órganos reproductores, cuello, cerebro y hombros.

Personalidad:

Es un gran motivador, ejecutivo, científico apasionado, mente clara, generoso, divertido, seductor y muy sincero. Algunas veces le gusta ser posesivo y controlador, lo que le provoca conflictos con la gente que lo rodea, es de mente práctica y sabe manejar las emociones de los demás. Algunas veces lo sobrerecorre y lo hace ser explosivo y poco tolerante. Les gusta profundizar en un tema o una situación hasta llegar a una solución adecuada, es muy importante que tenga un ideal o causa en la que pueda mantener su mente ocupada para canalizar positivamente todas sus ideas y sentimientos y así pueda lograr algo grandioso.
Es muy importante que no tengan a un Escorpio como enemigo, porque casi nunca olvida lo que le han hecho, Escorpio siempre tienen que cuidar sus finanzas por que tienen la tendencia a gastar impulsivamente, siempre necesitan que alguien les cuide su dinero.
Como padres siempre sentirán un gran orgullo de sus hijos y tratarán de ver en ellos muchas cualidades que quizás no las tienen; suelen ser exigentes, estrictos, y a veces les falta paciencia pero tarde o temprano el encanto de ser padre o madre les llena el corazón.

En el amor:

Es un volcán de pasión y deseo, aunque algunas veces aparenta tranquilidad en su interior; hay mucho fuego y ama con todo su cuerpo y su alma a su pareja. Deberá tener mente abierta y dispuesta a experimentar juntos todas sus fantasías, de lo contrario puede haber muchos problemas. Siempre pide fidelidad, pero algunas veces no responde de igual manera, es amante inigualable, y se puede convertir en un gran maestro del amor. La mujer escorpio en muchas ocasiones se muestra más pasiva y tranquila en la área del amor.

En lo sexual:

Le gusta los retos difíciles y tiene una enorme capacidad de amar y de gozar el sexo en todas sus expresiones, es tan ardiente, gracias a su planeta regente, que muestra una gran energía sexual incansable; siempre está listo para el amor, su espíritu aventurero lo puede meter en algunos problemas que casi siempre sabe resolver inteligentemente.