Géminis

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de GÉminis:

Planeta: Mercurio

Color: Gris

Día: Miércoles

Número:5

Perfume: Eucalipto

Compatibilidad: Géminis, Acuario, Aries, Sagitario, Libra, Leo

Partes del cuerpo sensibles: Brazos, manos, pecho, bronquios y el sistema nervioso.

Personalidad:

Es muy adaptable, curioso, expresivo, muy inteligente, sociable, y seguro de sí mismo. Siempre son muy ingeniosos y tienen facilidad para expresar sus deseos y necesidades.
Son muy creativos para hacer cosas manuales; pasan gran parte de su vida luchando por alcanzar sus metas y propósitos, sin embargo, casi siempre cuando van a mitad de su camino se les presentan barreras y algunos problemas por lo que necesitan usar toda su inteligencia para vencer esos obstáculos y seguir adelante.
Los Géminis siempre tienen que estar ocupados, y deben tener un reto que vencer para que no caigan en el aburrimiento. Necesitan buscar un trabajo donde puedan desarollar su gran inteligencia y sentido común. Cuando tienen hijos se preocupan mucho por crearles un buen futuro económico.

En el amor:

Suele ser atrevido y un poco coqueto; para que sea fiel y constante necesita estar realmente enamorado. Tiene una gran imaginación para inventar cosas divertidas con su pareja, le encanta ayudar a los demás a resolver sus problemas por lo que está lleno de amigos.

En lo sexual:

Es sexualmente muy creativo busca el equilibro y la adaptación. Le gusta aprender experimentando, sintiendo, tocando, y asi despierta su sexualidad, no le gusta exhibirse pero le encanta ver para excitarse. Es curioso y sensible y cuando agarra confianza le gusta experimentar. Gracias a su planeta Mercurio se puede calentar o enfriar rápidamente.