Leo

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de Leo:

Planeta: Sol

Color: Amarillo

Día: Domingo

Número: 1

Perfume: Cítricos

Compatibilidad: Leo, Aries, Sagitario, Géminis, Acuario, Libra

Partes del cuerpo sensibles: Corazón, ojos, parte superior de la espalda, nervios y la cadera.

Personalidad:

Es idealista, orgulloso, creativo, romántico, optimista y ambicioso. Le gusta siempre llamar la atención y sentir que es el dueño de su propio reino, lo más importante es que eso lo llena de confianza y satisfacción personal, tiene mucha energia y siempre está dispuesto a emprender cosas nuevas que lo lleven a conocer un mundo nuevo, sin embargo, algunas veces su ambición le hace cometer errores y los fracasos le afectan tanto que le bajan su autoconfianza.
En el área del dinero son muy luchadores y trabajadores pero es muy importante buscar el equilibrio mental, espiritual, y físico y siempre tener una meta firme sin cambiarla hasta lograr eso que tanto se quiere.
Como padres son muy exigentes porque siempre esperan grandes logros de sus hijos.

En el amor:

Es egoista por lo que la persona que esté a su lado debe adorarlo y darle muchos halagos y tratar de nunca herir su autoestima, leo a veces se comporta en el amor como un "gatito indefenso" que necesita que lo mimen. Cuando leo se enamora es un amante perfecto, entusiasta y ardiente, leo enamorado es muy constante y hay que alimentar ese amor día a día para evitar las desilusiones.

En lo sexual:

A leo le gusta ser el centro de atracción, es orgulloso pero muy idealista ya que se enamora de una ilusión y no de como es realmente su pareja. El sol, su planeta, lo llena de fuego y energía sexual y eso lo hace ser muy cariñoso y super atractivo, cuando encuentra a su pareja ideal se llena de brio y seguridad y se aferra a esa relación.