Libra

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de Libra:

Planeta: Venus

Color: Rosa

Día: Viernes

Número: 7

Perfume: Rosas/Sándalo

Compatibilidad: Libra, Acuario, Sagitario, Leo, Aries, Géminis

Partes del cuerpo sensibles: Espalda, glándulas, riñones, piel y cabello.

Personalidad:

Es intelectual, imaginativo, idealista, refinado, artístico, sociable, siempre busca el equilibrio, la libertad y la independencia. Algunas veces se sienten emocionalmente inestables porque tienen la tendencia a tratar de quedar bien con todo mundo, la vida de ellos no es tan sencilla como parece ser ya que esconden sus problemas ante los demás.
Son de buen corazón y hacen buenas acciones en su vida pero desean ser reconocidos y eso les hace llevarse muchas desilusiones. Básicamente tienen una mentalidad alegre y optimista y tratan siempre de buscarle el lado bueno a las cosas ya que son muy justos pacíficos y leales. Como padres son buenos, generosos, fáciles de convencer y super consentidores. Les gusta solucionar los problemas de sus hijos y quizás eso puede debilitar el carácter de ellos.
Siempre están muy motivados a trabajar y luchar por sus ilusiones y metas, son muy cumplidos y responsables en el área del trabajo. En el transcurso de su vida tienen la tendencia de caer en sus proyectos pero tienen una gran habilidad para levantarse de nuevo.

En el amor:

Se enamoran facilmente y con frecuencia se llevan grandes decilusiones ya que "se enamoran del amor", por lo que generalmente muchos de libras han tenido muchas pérdidas amorosas. Suelen ser leales, tiernos, cariñosos y muy comprensivos; necesitan usar todas sus cualidades de amabilidad, inteligencia y sensibilidad para crear el equilibrio que siempre ha buscado en el amor.

En lo sexual:

Es muy conservador, desea admirar y ser admirado, Venus, su planeta, le dá un atractivo sexual muy positivo, pero a veces le gusta enamorarse de personas complicadas para luego tratar de hacerlas a su manera, si lo logra será muy feliz, pero si no, eso lo llenará de desilusión. Le gusta la belleza y complacer emocional y sexualmente en todo lo que pida su pareja.