Piscis

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de Piscis:

Planeta: Neptuno

Color: Azul

Día: Jueves

Número: 9

Perfume: Cítricos

Compatibilidad: Piscis, Tauro, Cáncer, Capricornio, Virgo

Partes del cuerpo sensibles: Pies, nariz, garganta e intestinos.

Personalidad:

Es noble, amable, comprensivo, artístico, y romántico. Son muy adaptables y super trabajadores, siempre están dispuestos a ayudar a los demás; son protectores de las injusticias, siempre están donde los necesitan, de esta manera se sienten útiles y realizados, sin embargo, lo que más le importa es llenar de felicidad a su familia. Es franco, abierto, y directo, lo que le provoca problemas con algunas personas; siempre está activo e inquieto, razón por la que puede emprender buenos negocios ya que en las finanzas por lo general logran siempre lo que se proponen, son buenos administradores y les gusta ahorrar el dinero.
Es muy confiado y siempre cree en lo que le dicen a menos que se demuestre lo contrario; le gusta prepararse y crecer espiritualmente, es el mejor amigo en el quien se puede confiar.
Como padre, puede ser la persona ideal para sacar adelante los intereses de sus hijos; son padres cariñosos, comprensivos y quizás un poco controladores; en el momento en que no tienen control sobre sus hijos se pueden convertir en papás regañones, sin embargo, se contentan con facilidad.

En el amor:

Cuando piscis se enamora, lo hace de verdad, sin embargo es muy posible que sufra mucho por amor. Le gusta expresar sus emociones y goza de una gran inspiración pero cuando se sienten engañados pocas veces perdonan, son exigentes en el amor porque se entregan completamente.

En lo sexual:

El área sexual es muy importante, pero es algo que le gusta mantener super privado y no le gusta presumir de ser conquistador aunque en realidad si lo es, es fácil que se enamoren de él; es romántico y seductor pero muy exigente lo que le hace las cosas más difíciles. Neptuno, su planeta, lo hace ser primero sexual y después emocional, sin embargo cuando se juntan el amor y el sexo, realmente se entrega y se convierte en una persona muy romántica y sensible.