Sagitario

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de Sagitario:

Planeta: Júpiter

Color: Morado

Día: Jueves

Número: 3

Perfume: Jazmines

Compatibilidad: Sagitario, Aries, Leo, Libra, Géminis, Acuario

Partes del cuerpo sensibles: Caderas, piernas, parte superior de la espalda y los ojos.

Personalidad:

Honrado, generoso, justo, amante de la libertad; les gustan los deportes. Los sagitarios son de naturaleza optimista y franca, están llenos de energía, tienen buen sentido del humor. Algunas veces les gusta alejarse y se sienten solos.
Hay dos tipos de sagitario: el primero es dominante, le gustan las fiestas y nada le procupa, mientras que el segundo prefiere estudiar, meditar y superarse. A sagitario le gusta el cambio aunque le cuesta adaptarse rápidamente a los que le rodean.
Como padres o madres son un poco impacientes, les encanta impulsar a los hijos hacia los deportes o juegos al aire libre; la relación de los hijos mejora cuando son adolescentes donde llegan a identificarse y a vivir a través de ellos. En el área del dinero siempre tienen un reto que vencer: es muy difícil que se sientan satisfechos; pueden tener buenas ganancias económicas después de los 30 años. Sagitario se levanta gracias a su enorme fuerza de voluntad y a su gran dedicación.

En el amor:

Es exigente y necesita encontrar una pareja que esté a la altura de sus intereses tanto mentales como físicos y espirituales. Cuando se enamora es muy fiel, pero pide libertad ya que no soporta a las personas muy celosas y posesivas.

En lo sexual:

Sexualmente es una persona conservadora pero activa y divertida; tiene buen sentido del humor, sabe dar atención y cumplir con los gustos sexuales de cualquier pareja. Su planeta Júpiter le ofrece mucho dinamismo, atractivo personal y fuego en su relación; algunas veces muestra temor al entregarse demasiado y suele ser un poco agresivo, pero cuando es correspondido dá todo sin reserva.