Tauro

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de Tauro:

Planeta: Venus

Color: Verde

Día: Viernes

Número: 6

Perfume: Rosas

Compatibilidad: Tauro, Capricornio, Virgo, Cáncer, Escorpio, Piscis

Partes del cuerpo sensibles: Cuello, garganta, estómago, tiroides, y piernas.

Personalidad:

Una de las grandes características de Tauro es su persistencia, es muy paciente, hogareño, estable, artístico, tiene una mente muy práctica, es leal, fuerte y muy espiritual. Le gusta tener siempre una buena estabilidad económica.
Es bueno para emprender negocios y hacer que les rinda el dinero. Le cuesta un poco adaptarse a nuevas ideas ya que no le gustan los cambios bruscos. Una de sus grandes cualidades es que es hogareño, y puede ser de los mejores padres ya que es muy consentidor con sus hijos. Le gusta luchar por su matrimonio. Un Tauro puede ser digno de confianza gracias a su lealtad y a su amabilidad.

En el amor:

Gracias a su planeta, goza de un gran atractivo personal, eso los hace muy sensuales y apasionados, sin embargo, son muy cautelosos para elegir un amor. Tiene que estar muy seguro de sus sentimientos antes de iniciar una aventura amorosa.

En lo sexual:

Le gusta que su pareja tome la iniciativa en la relación, le encanta que lo busquen y le insistan, pero una vez que se decide no hay nada que lo detenga. Venus ofrece un toque mágico entre el amor y el sexo, y siempre busca el equilibrio, tiene que primero enamorarse y después viene la sexualidad. Son tiernos, apasionados y les gusta el romanticismo.