Virgo

HorÓscopo Semanal:

 

CaracterÍsticas de Virgo:

Planeta: Mercurio

Color: Amarillo/Naranja

Día: Miercoles

Número: 5

Perfume: Gardenia

Compatibilidad: Virgo, Escorpio, Cáncer, Piscis, Capricornio, Tauro

Partes del cuerpo sensibles: Los intestinos, páncreas, vesícula, riñón, cintura y la cara.

Personalidad:

Son muy ordenados limpios, cuidadosos, atentos a los detalles, humanistas, y perfeccionistas; trabajan con mucha energía, se mantienen siempre activos desde la mañana hasta la noche y esa es la clave que los lleva a tener tarde o temprano un gran éxito, aunque a veces dejan pasar ciertas oportunidades de disfrutar cada momento de su vida, les gusta mucho reflexionar, ocuparse de los asuntos familiares y eso los llena de preocupaciones.
Gracias a la tremenda energía que tienen, logran hacer muchas cosas a la vez, casi nunca están satisfechos con sus logros personales, por eso siempre quieren más, y tienen la tendencia a criticar a los que les rodean. En el dinero no son muy ambiciosos pero les gusta vivir bien y que no les falte nada.
Como padres pueden parecer un poco distantes de sus hijos pero siempre están al pendiente de que nada les falte, y que tengan un sitio seguro; siempre tienen un corazón bondadoso y les gusta ayudar a los demás a que logren sus ilusiones, Virgo es un gran amigo.

En el amor:

Parece estar buscando a la persona perfecta y eso lo hace ser exigente, por eso necesita encontrar una persona comprensiva y segura de si misma que sepa guiar las riendas de esa relación, la vida con un Virgo nunca será aburrida ya que tiene mucha energía y dinamismo.

En lo sexual:

Mercurio, su planeta, le dá un toque de admiración y misticismo en el área sexual y no mira el sexo como algo físico si no como algo espiritual, cuando está enamorado dá todo en cuerpo y alma. Se convierte en una persona exigente ya que quiere que su pareja sea perfecta y eso le quita un poco de sensibilidad a su relación, su felicidad está en buscar y encontrar una persona compatible mental y fisicamente, y cuando eso sucede la relación está llena de pasión y aventuras siendo muy duradera.